¡Espléndida! Las hermosas y exclusivas fotos de la China Suárez embarazada. ¡No es de este planeta!

La actriz en su mejor momento.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 16:35

Desde que comenzó el rumor de que la China Suárez estaba embarazada, ella nunca se tomó una fotografía de cuerpo entero y esa fue la razón principal para que los medios de comunicación confirmen la noticia antes que ella.

Eugenia estuvo sumamente enojada con la prensa por el reiterado acoso que sufrieron ella y su familia con tal de ser los primeros en decir la buena nueva y fue en un móvil de intrusos cuando volvían de viaje que se expresó.

“Yo no tengo nada para decir ya, porque ya hace como un mes que están diciendo lo mismo. A mí nadie me preguntó, además. Confirmaron debatieron, yo miro todo”, dijo la reconocida actriz dejando en ridículo a la periodista de Intrusos.

Después de meses de idas y vueltas, a través de sus redes sociales Suárez compartió una hermosa foto de su pancita para confirmar que esperaba su segundo hijo con Benjamín vicuña.

Luego de esta situación, también en un aeropuerto, al regreso de un viaje por Chile, increparon a la protagonista de ATAV y a su pareja para que confirme si el bebé era nena o varón. Frente a esta situación la ex de Cabré no se quedó callada.

“Confirman todo. ¿Para que me preguntan a mi si saben todo? Ya lo confirman en todos lados ya saben todo, ya saben todo. No quiero sentirme presionada, estoy muy bien”, anunció la artista.

Por suerte para la China, con el embarazo ya confirmado, está mucho más tranquila disfrutando de su casa, la comida casera y sus hijas junto con Benjamín con quien, por el momento, comparte la cuarentena.

En este sentido, se nota que Suárez está mucho más relajada y por eso compartió con sus más de 4 millones de seguidores varias fotografías de su pancita con una sonrisa muy linda en su rostro y gestos de estar pasándola realmente bien.

Otras Noticias