¡Está ansiosa! Silvina Luna contó qué es lo primero que hará cuando termine la cuarentena

La actriz reveló detalles de su vida.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 20:52

Para algunos, la cuarentena por la pandemia de coronavirus se extendió más de lo previsto, y desde el gobierno nacional aseguran que el único objetivo es resguardar la salud de los argentinos. Muchos famosos ya se expresaron al respecto, y esta vez le tocó a Silvina Luna.

Mientras en algunas provincias y en ciertos rubros de la actividad económica se van flexibilizando las medidas, en el mundo del espectáculo en la mayoría de los casos aún están restringidas las producciones. Sumado a esto, está el plano emocional, el cual afecta también a la modelo.

Con la intención de hacer una encuesta en sus redes sociales para conocer la opinión de la gente, la famosa preguntó a su millón de seguidores: "¿Qué es lo primero que te gustaría hacer cuando termine la cuarentena?".

Luego de recibir las respuestas de algunos de sus fanáticos, la diosa argentina grabó un video en donde coincidió con muchos de ellos, quienes en general aseguraron que lo que más extrañan son a sus familiares y amigos.

En primer lugar, Silvina hizo referencia a la necesidad de ver a nuestros padres, abuelos, primos, tíos y parientes con los que guardamos un vínculo muy especial, sobre todo ante la costumbre argentina de los asados del domingo, las reuniones con mate de por medio, entre otros hábitos tan nuestros.

La artista expresó en sus historias de Instagram: "Muchos queremos ver a nuestros familiares, así que espero sea muy pronto. Yo también los extraño un montón", reconoció.

Además, la influencer admitió que se siente identificada con algunos de los mensajes de sus fanáticos: "Abuelos, sobre todo, que por ahí no pueden conocer a sus nietos. A mí me pasa que no conocí a Aston, que es el bebé de una amiga, Romi que nació hace tres semanas, así que una de las primeras cosas que quiero hacer es conocerlo".

Por último, Luna también se refirió a sus amigos, a quienes no ve desde hace tiempo: "Creo que eso es lo que más extraño, poder juntarme con ellos, reírme, pasar tiempo. Esas fueron las tres cosas que más me contaron y creo que es lo más importante, los afectos".