"Estafa es lo que hacés vos": ¡Yanina Latorre se cansó de los constantes ataques en su contra!

La panelista llegó a su punto límite.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 16:52

Yanina Latorre está totalmente acostumbrada a verse envuelta en polémicas, hasta casi podría decirse que disfruta estar en boca de todos.

Si hay algo que caracteriza a la panelista es que siempre brinda su opinión, sin importarle qué repercusiones puedan llegar a generar, o a quien afectan.

La semana pasada se desató un gran escándalo en la farándula, debido a la supuesta estafa piramidal que implicaba la venta de unas conocidas máquinas de belleza facial. Y la angelita se metió de lleno.

Al parecer, la esposa del ex futbolista la venía utilizando desde hacia un tiempo por eso podía dar fe del buen funcionamiento y la confiabilidad del dichoso aparato.

"Me vas a tener que explicar en la justicia por qué soy estafadora. Si vendo crema, tupper o lo que se me canta... Estafa es lo que hacés vos. Promocionando a Mühlberger, que tenía matrícula vencida y daba tecito con Clonazepam", lanzó Yanina tras ser acusada en Bendita TV.

Es que, como de costumbre, en el programa de espectáculos de Canal Nueve, recopilaron en un informe todo lo referente al conflicto de Nu Skin, y Latorre quedó señalada como una férrea defensora de la marca.

"Yo soy contadora pública y sé bastante de leyes. No le prometí a nadie un negocio millonario, recomendé unas cremas de algo legal. Me cansaste. Estás en todos los programas defendiendo a un tipo que daba remedios vencidos...", dijo la ex Bailando por un sueño.

Finalmente, cansada de los constantes ataques que recibía por parte de Beto Casella y sus colegas, la integrante de Los ángeles de la mañana les envió una carta documento para dejar el asunto en manos de abogados.

Otras Noticias