"Esto salió al aire": Nico Vázquez se propasó en una escena y una fan lo mandó al frente. VIDEO

Después de varios años, el clip salió a la luz.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 09:33

Hace algunos días, Telefe enloqueció por completo a los fanáticos de la tira adolescente, "Casi Ángeles", tras la emisión de un capítulo por el aniversario de los 30 años del canal. Esto despertó la ilusión de sus fieles admiradores y también, de los protagonistas de la ficción. Entre ellos, Nico Vázquez.

La serie adolescente marcó un antes y un después en los televidentes e incluso se convirtió en una de las más demandadas. Para rememorar este magnífico momento que vivió en 2007, el protagonista de Una Semana nada Más compartió una llamativa escena.

El actor se convirtió en uno de los más queridos de la televisión nacional y también del ambiente artístico. En su cuenta oficial de Instagram dejó entrever la excelente relación que prevalecía con el elenco de "Casi Ángeles".

A través de sus historias, el esposo de Gime Accardi compartió una llamativa escena que quedó al aire con un compañero de trabajo. Allí se lo puede ver molestando a un colega.

Una usuaria en las redes sociales fue quien descubrió este extraño detalle en un episodio de la tira adolescente. Inmediatamente, lo compartió a través de Twitter y lo mencionó al empresario teatral.

 "Motivos por los cuales Nico Vázquez es el mejor del mundo", escribió la fanática. 

Rápidamente, el artista argentino replicó el video donde se lo puede ver jugando entre escena y escena con un colega de trabajo.  

El galán argentino compartió este espectacular recuerdo en su cuenta oficial de Instagram y rememoró un extraño episodio que lo involucra de lleno. 

"Casi Ángeles, risas siempre. Esto salió al aire. ¿Cómo se te pasó esto? Me lo mandaron hoy por Twitter. Es espectacular que lo hayas visto y peor aún que quedó al aire. Besos", expresó Vázquez. 

Otras Noticias