“Estoy devastada”: Mirtha Legrand está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida

La conductora habló con “Teleshow”.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 23:20

Mirtha Legrand está pasando unos días para su olvido, la cuarentena por coronavirus que debe cumplir a rajatabla, más la partida de este mundo de su hermana Goldie la tienen muy afligida.

El lunes que viene ya habrá pasado un mes del fallecimiento de la hermana gemela de Mirtha. Quien tenía 93 años y partió cuando dormía la siesta.

En una charla que “la Chiqui” mantuvo con “Teleshow”, expresó su tristeza y malestar por el trágico hecho de su gemela.

“Estoy muy triste, extrañando a mi amada hermana Goldita. No estaba enferma y fue un fallecimiento repentino”, dijo la artista muy conmovida.

La famosa actriz contó con mucha emoción la relación que tenía con Goldie y que estos momentos que le toca vivir son muy tristes.

Afirmó la conductora de los clásicos almuerzos: “Era una persona maravillosa y jamás la olvidaré porque era como mi mamá. Estuvimos juntas hasta en la pancita de nuestra adorada madre. Estoy devastada”.

El sepelio de la actriz fue sin familia ni gente que la quería a su hermana, por la prevención para frenar el avance del coronavirus. Solamente su nieto y su yerno fueron al entierro, se lamentó Legrand.

Mirtha había publicado un tuit muy emotivo: “Hermana querida, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo”.

Otras Noticias