"Estoy mayor para esto": Marley no pudo seguirle el ritmo a Mirko mientras jugaban

El conductor terminó exhausto.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 20:36

Desde que se convirtió en padre, Marley ha disfrutado cada uno de los momentos junto a su hijo, demostrando lo feliz y completo que se siente.

A pesar de todos los compromisos laborales que el conductor tuvo desde la llegada de Mirko, se las ingenió para no dejarlo afuera de ellos.

A tal punto es así, que Marley se dio el gran gusto de hacer su exitoso ciclo "Por el mundo" junto a su pequeño, recorriendo varios puntos del planeta.

Asimismo, durante esta cuarentena, la estrella de Telefe aprovechó más que nunca para pasar todo el tiempo posible junto a Mirko, jugando, bailando y hasta cocinando.

Sin ir más lejos, el fin de semana pasado, Alejandro hizo un asado en su casa y contó con la ayuda de su nene, quien de a poco va adquiriendo los conocimientos de su papá.

Sin embargo, el famoso dicho de que "los años no vienen solos" también cuenta para Wiebe, ya que en el día de hoy tuvo la dificultosa tarea de seguirle el ritmo a su hijo.

El niño desafió a su padre a una carrera, mientras el humorista filmaba cada uno de sus movimientos. Pero en un momento, Marley se cansó y comenzó a "cortar camino", tal y como él mismo dice en una parte del video que compartió en su cuenta de Instagram. 

"El padre está acortando caminos porque no da más. Estoy mayor para esto", dice Marley luego de perder la competencia. ¡Grande Mirko!

Más de

Otras Noticias