¡Golpe bajo! Eugenia Tobal revive el peor momento tras el escándalo de la China Suárez y De Brito

Sucedió esta semana en medio del escándalo de las maquinitas.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 10:33

Eugenia Tobal se encuentra transitando uno de los momentos más significativos de su vida personal. Luego de mucho tiempo de anhelarlo, se transformó en madre de la pequeña Ema.

Sin embargo, un escándalo del pasado de Tobal llegó esta semana a los medios, para opacar su feliz presente y dejarla envuelta en una polémica ajena.

Todo comenzó con un fuerte cruce vía Twitter que protagonizaron la China Suárez y Ángel De Brito en torno al escándalo por las maquinitas de belleza. Sin tener nada que ver, Eugenia se involucró sin querer en la pelea mediática.

Y es que, luego del enojo de Suárez, tras los posteo de De Brito en los que la señalaba como participante de la marca de la polémica, la actriz argentina se descargó mediante un tuit en donde alegaba que ni embarazada la dejaban tranquila. Precisamente ese término, fue el que terminó involucrando a la mamá de Ema en todo esto.

De Brito redoblaría la apuesta, afirmando que a Eugenia no le habría importado que Tobal se encontrara en esa instancia, cuando comenzó con su romance con Nicolás Cabré, mientras se separaba de la famosa actriz argentina.

"Si querés hablar de embarazadas, voy para atrás y hablo de embarazadas. Te puedo hablar de Tobal. Hablame, China Suárez, de Eugenia Tobal. Si vamos a recordar cosas: se separaba de Cabré, que estaba casada y perdió un bebé; y al tiempo Cabré empezó a salir con su compañera de trabajo que era la China Suárez casualmente. Entonces ¿qué me hablás de embarazadas?", manifestó el conductor de LAM.

El hecho al cual hacía referencia De Brito aconteció en el año 2012, cuando Tobal se encontraba casada con Nicolás Cabré, y en medio de su separación comenzó su relación con la China Suárez, luego de haber perdido un embarazo.

La actriz argentina de 44 años, siempre se mantuvo muy cauta frente a esta temática, y aún no se ha manifestado al respecto, a pesar de que su nombre estuvo en la boca de todos por estos días. Continuar disfrutando de Ema, es sin lugar a dudas, su mayor prioridad.

Otras Noticias