Jimena Barón pasó el día bajo el sol y no pudo dejar de mirar a Daniel Osvaldo

La cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 18:01

Jimena Barón y el jugador de fútbol Daniel Osvaldo se volvieron a unir en medio de la cuarentena. Sus peleas y escándalos quedaron atrás y hoy por hoy están viviendo en la casa de él.

Por las publicaciones que hizo la artista, la convivencia va sobre rieles y se nota que la están pasando bastante bien. Su hijo Morrison se lo ve por demás feliz y la paz reina entre ellos.

Hoy, miércoles, el calor se hizo sentir en la ciudad de Buenas Aires y el otoño se transformó en un mini verano, la cantante mostró en su Instagram cómo disfrutaba del día en familia.

La actriz y el jugador compartieron el día bajo un potente sol, en el gran parque que tiene el jugador en su casa del barrio de Banfield.

La temperatura fue muy elevada, Daniel se sacó la remera y la artista no dejó pasar semejante detalle y compartió una historia en su cuenta de Instagram donde la siguen casi 6 millones de fanáticos.

“Un poco de sol. Se sacó la remera. No mires, no mires, no mires”, expresó Barón, mientras miraba de reojo a su ex que se paseaba por el jardín.

El reencuentro de Jimena y Daniel se dio unos días atrás cuando ella fue a buscar a su hijo a la casa del deportista y desde ahí todo fue mágico. Ella misma había contado sus sentimientos por esa situación.

“¿Se terminará el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo cómo se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el ruido que más extrañaba. Recuerdos cien mil por segundo”.

Otras Noticias