"¡La embaracé!": Andrea Politti quedó sin palabras. ¡Sorpresa en Corte y Confección y El Trece!

El jurado del programa se vio ante una inesperada afirmación.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 12:44

Corte y Confección tiene cada vez más audiencia en la pantalla de El Trece y se posiciona como uno de los programas más vistos en la TV. Tal vez uno de los ingredientes del éxito es la conducción de Andrea Politti y un jurado de notables compuesto por Fabián Paz, Matilda Blanco y Verónica De la Canal.

Este martes los participantes del reality de moda debieron realizar el desafío de copiar los diseños que los artistas más prestigiosos imprimieron sobre las principales figuras de la realeza.

Allí Gonzalo, uno de los concursantes que se perfila a la gran final de Corte y Confección tuvo que imitar el diseño de la casa Dior que lució Meghan Markle y lanzó una frase sobre su modelo que desconcertó a Andrea Politti.

“Me tocó Meghan, en este vestido Dior túnica, lo que quise representar es traer la túnica marroquí, utilizarla y darle una nueva impronta, y lo que tenía un pequeño drapeado que caía de costado y da una línea clásica, dentro de todo y remarcaba una silueta, estando tan embarazada, que la hacía más elegante todavía”. “La embaracé”.

Con esa afirmación, el joven participante provocó la risa de todos los integrantes de Corte y Confección. “Bueno, es mi creación”, se defendió aunque Matilda, jefa del taller, fue implacable luego en su devolución.

“No hacía falta que dijera tanto, era el vestido nada más. A mí me da más hare krishna que vestido marroquí inspirado en Dior”.

“¿Vos querés decir que no ves que copió fielmente?”, le consultó la conductora del programa de moda. “Lo veo diferente, porque esta parte cruzada, acá delante, me da que tiene como mucha tela, hace como un arrugue raro y me da eso. De todas maneras, tiene un buen lejos. Lo ves venir y llega hasta acá. Por ahí lo ves en detalle y esto te molesta un poco. ¿A ver atrás? Era un poquito más fino, la tira de brillo strass que tenía”, remató Matilda.

Una vez más Matilda Blanco volvió a generar polémica en Corte y Confección con sus picantes devoluciones.

Otras Noticias