"La que extraño tanto": Marcelo Tinelli tomó fuerzas y publicó una conmovedora postal inédita

El conductor de televisión se mostró melancólico.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 15:02

Más allá de ser una de las figuras más importantes de la televisión nacional, Marcelo Tinelli mantiene resguardada su vida privada bajo llave.

Sin embargo, en las últimas horas el conductor estrella de El Trece abrió el baúl de los recuerdos y compartió unas postales inéditas de su infancia.

Como nunca antes, el periodista deportivo publicó una antigua imagen de un álbum familiar y entre los recuerdos, casualmente estaba su primo, Luciano El Tirri.

Pese a la distancia, ambos tienen una excelente relación familiar y en este caso, el presentador de televisión expresó sus profundos sentimientos.

"Esta foto es hermosa. Casamiento de mi adorada tía Mirta con José Luis. Y allí, muy chicos, estábamos Luciano Tirri y yo", señaló el padre de Cande Tinelli. 

Estos recuerdos movilizaron los sentimientos del artista argentino y fue por más al publicar una fotografía de su madre, quien falleció cuando él tenía 33 años, por un cáncer de mama.

"Mi amada mamá, a la que extraño tanto hoy en día", escribió el esposo de Guillermina Váldes, muy conmovido.

Sin lugar a dudas, estas fotografías inéditas que publicó Tinelli en su cuenta oficial de Instagram, lo remontaron a su bella vida pasada.