Las desgarradoras confesiones de Fede Bal tras concluir la primer etapa de su tratamiento

El actor reveló cuáles son sus sueños y los miedos que tiene.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 19:14

Hace más de dos meses, Federico Bal anunció a través de un video que tras realizarse varios estudios, sus médicos le detectaron cáncer de intestino. 

Esta triste noticia preocupó y afligió a gran parte del ambiente del espectáculo, ya que el actor es uno de los más queridos y reconocidos. 

Luego de haber finalizado la primera etapa de su tratamiento contra la enfermedad, el hijo de Santiago Bal accedió a una entrevista con la revista "Hola!" Argentina.  Allí, el productor teatral hizo desgarradoras confesiones acerca de su presente, los miedos que siente y cuáles son sus anhelos

"Quiero vivir mil cosas más, me gustaría ser padre, formar una familia. Pero si mur..., me daría paz pensar en que tuve una vida maravillosa: no me privé de nada". 

El ex participante del "Bailando", también habló sobre su vínculo con Dios y cómo influyó el cáncer en su manera de pensar sobre la vida: "Tengo una relación rara con Dios. El cáncer me llevó a plantearme si no estaba pagando algo por haberle hecho mal a alguien alguna vez. Visité al padre Ignacio a Rosario, siendo yo judío. Fue una experiencia extrema que me abrió la cabeza".

Sobre la charla que tuvo con el cura, Fede aclaró que no solo fue terapéutica y explicó: "Él me trató muy bien y me mandó hacer un montón de cosas, como tomar agua bendita, que a veces hago. El tema es creer en la sanación; si lo creés, lo podés proyectar... Lo curioso del caso es que de cada lugar adonde fui, salí con más preguntas". Además, el hijo de Carmen Barbieri, se refirió a los temores que sintió cuando fue consciente de la enfermedad que padecía:  

 

"Al principio tuve un poco de miedo de mo... Pensar cómo el cáncer iba a afectar mi vida, si iba a poder tener hijos, o si iba a tener la bolsita que tuvo mi viejo de por vida... Me asaltaron ese tipo de preguntas. A todos los que amo se los dije, pagué deudas, pedí perdón a algunas de mis ex y siempre trato de transmitir mensajes positivos".

Recordemos que la madre del artista, una semana atrás, habló sobre el tratamiento que estaba haciendo su hijo. La bailarina manifestó que se encontraba muy cansado, dolorido, destacó la labor de los médicos que estaban haciendo todo lo posible para reducir los tumores del cáncer y dijo que en dos meses se haría todos los estudios para ver si lo tenían que operar o no.