Laurita Fernández manifestó que quiere cambios en su vida: “Quiero renovar energías”

La bailarina lo expresó en su cuenta de Instagram.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 16:18

A Laurita Fernández se la ve ya recuperada y vivaz, después de haber terminado su relación con el actor Nicolás Cabré, que tanta angustia le había causado.

La actriz, al estar tanto tiempo en cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus en su hogar, le dio mucho tiempo libre para reflexionar, barajar y dar de nuevo.

Fernández está siempre muy activa en las redes sociales y además en “TikTok” la descose, está analizando volver al “Bailando”, y eso a sus fanáticos los tiene muy contentos.

 

“¡Un cambio así de radical va a tener mi habitación quiero hacer cambios y renovar energías!”, comentó la actriz con claras ansias de renovación.

También, la artista en su cuanta oficial de Instagram ha expresado sus ansias de cambios y piensa en transformar su cuarto, para renovar las vibras.

 

“La cuarentena me hizo querer darle más importancia y cariño a la casa, ¿Les pasó también a ustedes de querer cambiar adornos, muebles o cosas de lugar estos meses?”, incentivo a sus seguidores Fernández.

Apenas Laurita hizo la publicación, sus más de 4 millones seguidores no dudaron y la llenaron de likes, acompañada de hermosos y alentadores comentarios.

“Sos increíble y súper brillante y súper talentosa”, “Yo estoy haciendo exactamente lo mismo, renovando todo lo que pueda”, “Laurita sos lo máximo literal”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz.

Otras Noticias