¡Llena de amor! Tini Stoessel parece estar muy bien acompañada en esta cuarentena

La cantante enterneció a sus fans con esta publicación.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 19:47

Una de las noticias que más repercusión tuvo durante esta cuarentena obligatoria fue sin dudas la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Durante varias semanas circularon varios rumores de que la cantante y su ahora ex pareja estaban en crisis, y finalmente todo fue confirmado por ambos.

Además, se le sumaron una gran cantidad de especulaciones respecto al motivo del rompimiento, ya que algunos aseguran que se debe a una "tercera en discordia".

Sin embargo, fue la artista pop quien realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter, en el cual dio los motivos pero sin involucrar a ninguna otra persona.

"Hola. Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina", escribió la estrella.

Sin embargo, luego de algunos días se descubrió que la joven está atravesando esta difícil situación en muy buena compañía, y así lo manifestó en su red social.

Con dos imágenes muy tiernas que compartió el día de hoy, Stoessel mostró con quién esta pasando sus días en la comodidad de su hogar.

Se trata de sus mascotas, dos pequeños cachorros que hacen más felices los días de Tini, mientras aguarda por el levantamiento de esta cuarentena y así volver a brillar en los escenarios.

Otras Noticias