Lo deschavó: Guido Kaczka recibió a un ex compañero que lo dejó expuesto con su vida pasada

El conductor de televisión quedó asombrado.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 10:24

En el programa Bienvenidos a Bordo, que conduce Guido Kaczka de lunes a viernes por El Trece, puede ocurrir cualquier situación insólita.

Esta vez, no fue la excepción. En el día de ayer, el conductor estrella recibió al periodista Ariel Wolman, quien participó para extraer el lingote de oro o plateado.

El comunicador sorprendió al presentador radial con un extraño dato revelador sobre su vida pasada y contó que, ambos fueron compañeros de colegio.

"Guido, sabés que cuando vos entraste al primer año del Comercial N°20 yo estaba en quinto", expresó el panelista de Nosotros a la Mañana.

A partir de ese momento, el periodista comenzó a rememorar en vivo junto al ex protagonista de Verano del 98 anécdotas, nombres de profesores y los mejores recuerdos de la infancia.

"Conozco a los preceptores que no te ponían ausente porque vos estabas grabando El árbol azul", le recordó el comunicador a Kaczka.

"A una profesora le hacíamos una ronda y la dejábamos en el medio. Le cantábamos Chaia, querida, bienvenida a nuestro hogar, Dios te bendiga mensajera de la paz. No podía salir del medio y nos decía basta, chicos", confesó el conductor de El Trece.

Por algunos minutos, tanto el presentador de televisión como Wolman se adueñaron de la atención de los televidentes con sus divertidas anécdotas, durante su paso por el colegio Comercial Nº 20. 

Otras Noticias