¿Lo logrará? El gesto de Marcelo Tinelli con Marcela Tauro que promete escándalo con Jorge Rial

El conductor de ShowMatch tomaría partido frente a su colega.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 17:37

Marcelo Tinelli aprovecharía la distancia de Marcela Tauro con Jorge Rial para incorporarla a sus filas, gesto que seguro no le gusta nada al equipo de Intrusos. 

El conductor de ShowMatch podría incorporar a la periodista de espectáculos a "Hay que ver", el programa que conduce José María Listorti. 

Por si fuera poco, también Ángel De Brito esbozó la idea de que la Tauro sea una de sus panelistas en Los Ángeles de la Mañana, un pase fuerte desde el "equipo Rial" al mundo Tinelli

Laura Ubfal asegura que Marcela espera la información de América Tv para saber cuándo se reincorpora al clásico ciclo del canal como también la posibilidad de hablar con el conductor, antes de tomar una decisión con la propuesta del productor de La Flia. En diálogo con Ciudad Magazine, rompió el silencio. 

"Trabajé con Jorge 17 años... Jamás diría que la relación está rota.  Porque si bien era conocida cuando empecé, hoy soy quien soy también gracias a él y al lugar que me dio"

Las opciones de la autora de "La espiritualidad y los famosos" son varias: desde esta iniciativa del presidente de San Lorenzo de Almagro hasta su reincorporación en Intrusos, pasando por una nueva oferta en el canal que deberá ser de su interés.

"Yo no hablé con nadie, no tengo nada para decir (...) Nadie me ofreció nada porque aún no me reuní con nadie. No hablé con nadie aún, te repito". 

Mientras tanto, Marcelo Tinelli analiza opciones de cómo podría ser un lugar en el BAR o dentro del Bailando por un Sueño, donde Marcela Tauro ya participó hace unos años a pesar de la negativa de Jorge Rial, quien supo aceptar que no veía con buenos ojos esa situación. 

Otras Noticias