¡Mamás en guerra! La reñida competencia de Flor de la V y Narda Lepes. ¡Todo por sus hijos!

Las figuras son feroces contrincantes.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 14:35

A pesar de que los pequeños no asisten al colegio, los establecimientos buscan la forma de mantenerse en contacto con las familias. Tal es así, que las elecciones internas del Liceo Francés siguen en pie y Flor de la V es la primera en la lista.

Cabe mencionar que el colegio es cuna de los hijos de los famosos. Además de los herederos de la famosa conductora, asiste la familia Macri, Viale, Paéz, Dárgelos, Bergman, de Benedictis y Lepes.

La cuarentena obligatoria no es motivo para cancelar las reñidas elecciones. El reconocido instituto busca elegir a los futuros representantes en vista del 2020. Quien encabeza la lista “Fraternité” es la exitosa actriz.

“Queremos ser más que una asociación de padres, queremos ser comunidad”, manifiesta el slogan de la campaña que lidera Florencia.

Además, la agrupación propuso tener un liceo ecológico, crear una comisión por el nunca más, aplicar la Ley de Educación Sexual Integral y prevenir el bullying. Sin lugar a dudas, son temas que de la V, defiende a capa y espada.

La principal contrincante es Narda Lepes. La cocinera se encuentra en la lista contraria, llamada “Amicale”. A pesar de sus interesantes propuestas, la conductora de "Flor de tarde" se encuentra por debajo en los votos online.

Sin lugar a dudas, nunca antes se ha visto tal competencia entre los padres de un colegio. Aunque, de esta manera, demuestran estar comprometidos al máximo con el futuro de sus hijos, como es el caso de la ex participante de "Showmatch".

La votación es hasta la semana que viene a través de la página del Liceo Francés. Hasta entonces, Florencia de la V debe aguardar el resultado y se verá quién fue la campeona. Si la artista o la famosa cocinera. ¡Qué nervios!

Otras Noticias