"¡Mirá lo que sos!": Oriana Sabatini ruborizó a Dybala con estas palabras. ¡Se pasó de la raya!

La cantante dejó sorprendido al futbolista.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 14:13

El pasado verano, Oriana Sabatini dejó de lado su carrera como cantante, armó las valijas y partió con Paulo Dybala rumbo a Turín, Italia. 

La intérprete de "Love Me Down Easy" jamás imaginó que el coronavirus había comenzado a circular y que una de las más afectadas sería ella y el futbolista profesional.

El pasado 21 de marzo, a través de las redes sociales, la hija de Catherine Fulop y el atleta de alto rendimiento despejaron las dudas y confirmaron que habían dado positivo en el test de coronavirus.

Después de mucha incertidumbre y miedo, la artista argentina y el jugador confirmaron su recuperación e incluso ya hicieron sus primeras salidas al mundo exterior, tras 61 días encerrados.

"Después de estar encerrada, por primera vez salí a calle. ¡Salí al mundo exterior! Ustedes se preguntarán por qué estoy contando esto. Es que me estuve preguntando todo este tiempo qué iba a sentir cuando volviera a salir. ¡Fue muy raro!", expresó la ex protagonista de Aliados, a través de las redes sociales.

Pese a las adversidades que enfrentaron en los últimos meses, la relación ya está sumamente consolidada y en la actualidad, la vocalista y el deportista disfrutan de un excelente momento.

En las últimas horas, la actriz sorprendió con una declaración de amor a su novio, mientras disfrutaban de un magnífico día de sol en el patio de su casa.

"¡Mirá lo que sos, muy potro!", expresó Oriana, enamorada. 

Otras Noticias