Mucho sol de primavera, lentes y buena compañía: la última foto de Evangelina Anderson

La famosa actualizó sus redes sociales.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 21:26

Evangelina Anderson, en esta oportunidad, dejó a sus seguidores enamorados con su última postal en las redes sociales en compañía de su pequeña hija.

Evangelina pasa este periodo de cuarentena desde Alemania junto a su familia y a su esposo, el ex futbolista Martín Demichelis quien trabaja para el equipo de fútbol el Bayern Munich en sus categorías inferiores.

Desde la ciudad de Munich, la argentina viene compartiendo su día a día en esta cuarentena con sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, la famosa se dejó ver junto a su hija Emma en el jardín de su casa. Con un sol primaveral y unos lentes de sol para protegerse los ojos ambas disfrutaron de un día al aire libre.

En la foto, Anderson luce unos jeans de color desgastado y una remera de color blanco junto a unos lentes de la marca Ray Ban. Junto a ella su pequeña hija.

En la descripción de la postal, la estrella escribió la siguiente frase: “Descripción grafica de su apodo”, en relación a lo que estaba haciendo Emma al momento de la foto.

Muchos fueron los comentarios que dejaron los seguidores en la cuenta de la conocida argentina como: “Abrojito Hermoso”, “Emma te amo” y “Qué hermosa foto abrojito”.

“Hola Eva abrojito es idéntica a vos siempre miro tus historias me…de amor con abrojito saludos desde Neuquén Argentina”, escribió un seguidora de Eva en la publicación.

Otras Noticias