"Muy delicado": la grave denuncia contra Eduardo Feinmann que podría dejarlo fuera de América

El conductor de América se vio afectado en su integridad profesional.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 14:10

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más picantes que sabe decir lo que piensa sin importar las consecuencias que eso le traiga. Con ese estilo logró cosechar una gran audiencia que lo sigue a diario por la pantalla de A24.

Pero ahora, el conductor de A24 sorprendió al criticar una vez más al kirchnerismo de una forma descarnada, a pesar que en el Grupo América, para el que trabaja hace ya muchos años, se propuso un pacto de no agresión con el nuevo gobierno

Las polémicas declaraciones de Eduardo Feinmann ocurrieron cuando en su programa hablaban del nuevo parador de camioneros en la localidad de Azul y que lleva el nombre de "Gobernador Axel Kicillof". 

“Qué manera de hacer culto a la personalidad y mucho más en el kirchnerismo. Todo se llama Néstor Kirchner: la avenida ‘Néstor Kirchner’, el hospital ‘Néstor Kirchner’, vas a la escuela ‘Néstor Kirchner’ Ahora Kicillof ya tiene lo suyo, ¡vamos todavía gobernador! Debe ser lindo leer ‘esto se llama Gobernador Axel Kicillof'”(...) “Es genial, con cinco meses de gobierno y ya tiene un parador con su nombre. Cómo le gusta el gusto a la personalidad, bien de fascista eso”

Sin embargo, luego, Eduardo Feinmann sufrió una grave denuncia en su contra por parte del intendente de Tigre, Julio Zamora, quien lo acusó de difundir noticias falsas en su noticiero de América TV.

“Lamento que medios de comunicación den lugar a personas como el señor Feinmann, que no chequea la información que emite y solo sigue los mensajes que le envían mis opositores políticos”.

"Lo grave es que esa desinformación emitida por un medio de comunicación con gran alcance siembra miedo en la población de mi comunidad, en momentos muy delicados de la evolución de la pandemia", continuó el mandatario municipal contra el periodista.

"Desmiento rotundamente la información emitida por el señor Feinmann y solicito al canal A24 que revise la clase de comunicadores que contrata y pone al aire. Es momento de estar unidos para buscar una salida frente a esta crisis", remató Zamora pidiendo así la cabeza del ex periodista de C5N.