Natalie Pérez compartió una particular práctica poco ortodoxa que le enseñó su abuela

La actriz publicó las imágenes en su Instagram
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 22:18

En medio de este aislamiento social prolongado por el cual estamos atravesando, lo más divertido que uno puede hacer es interactuar en las redes sociales como lo hace Natalie Pérez desde los primeros días.

La actriz siempre comparte sus quehaceres diarios, entre bailes, comidas, arte y hobbies que fue descubriendo en esta cuarentena.

Como muchos de nosotros, la actriz parece tener un descontrol total en lo que se refiere a su alimentación, ya que ella mostró una particular practica desde sus redes.

La modelo por estos días dio rienda suelta a su ingesta de alimentos y los resultados fueron un gran empacho, por lo que ella misma explicó.

 “Y sí, alto empacho. Es que metí helado, fuerte, las galletas esas de queso, que son adictivas, y el Fernet de hoy”, reveló la cantante.

Todo esto causó un gran revuelo en el sistema digestivo de la actriz, que tuvo que recurrir a una vieja práctica para curar su malestar.

En un video compartido en su Instagram Natalie se mostró tirándose el “cuerito” para así poder dar alivio a su estómago.

“Mi abuela me tiraba el cuerito o me hacía con la cinta. Me decía unas palabras y me ponía talquito o alcohol. No sé si está bien hacérselo solo pero bueno”, señaló Pérez.

Otras Noticias