¡No la calla nadie! Yanina Latorre destrozó a Jimena Barón y la acusó de lo peor en vivo

La mediática panelista de LAM fue contundente.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 12:47

El fin de semana pasado, Jimena Barón cumplió años y no tuvo mejor idea que ir a festejarlo a la casa de Daniel Osvaldo, su ex pareja y padre de su hijo Morrison. Esto desató una ola de críticas porque no respetó la cuarentena y, entre ellas, se hizo presente la de Yanina Latorre. 

De inmediato al ver la noticia, la panelista de Los ángeles de la mañana lanzó: "Se están tocando, tiene que haber aislamiento. Tenés permiso de traslado, pero esto no lo podés hacer. Si cada uno se va a dormir a lo del novio…. La voy a mandar a Lola a lo del novio”

Ante la teoría de Yanina, su compañero, el periodista Martín Candalaft contó que él tenía entendido que Barón vivía en Capital y que Osvaldo en Banfield y que para mudarse a provincia no había un permiso.  

"No se puede ir. Está prohibido. No te podés quedar a comer en cuarentena. No podemos ir a la casa de nadie a cenar”, sostuvo la ex de Diego Latorre.

En un principio Ángel De Brito había intentado defender el accionar de Jimena justificándola con que quizá le había pasado lo mismo que a Laurita Fernández con el caño del agua. Pero al escuchar al panelista y a Yanina, cambió de opinión. 

"Si de Capital a Buenos Aires y de Buenos Aires a Capital no te podés mudar, entonces rompieron la cuarentena”, expresó dándole la razón a la mediática figura

Yanina Latorre no se quedó callada y siguió echándole leña al asunto con sus dichos que, como de costumbre, fueron bastante escandalosos, ya que la acusó de haber roto la cuarentena. 

“Rompieron la cuarentena. Pregunta: yo hoy soy X, no estoy casada. Soy Andrea Taboada. Tengo un chongo en Banfield y quiero ir a visitarlo porque es mi cumpleaños. Voy, me siento, soplo la vela, la real y la no real, me quedo, duermo y me voy al otro día… ¿Cómo se llama eso? Romper la cuarentena”, lanzó picante la panelista de LAM.

Otras Noticias