¡No le importa nada! La respuesta de Jimena Barón a una seguidora. ¡Con los tapones de punta!

La cantante alimenta los rumores de reconciliación.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 11:56

Jimena Barón se encargó de que todo el mundo se entere las cosas que hacía y dejaba de hacer Osvaldo con respecto a su relación y la crianza de Momo, el hijo que tienen en común.

No hay dudas que la historia de la reconocida cantante y Daniel Osvaldo es una de las más polémicas del mundo del espectáculo, con acusaciones, denuncias e infidelidades de por medio.

El escándalo nuevo, que incluye a la exitosa actriz es que cuando fue a buscar a su hijo a la casa de Daniel, con el motivo de que pase su cumpleaños número 33 con ella, el niño le hizo un pedido que no pudo rechazar.

“Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano, el perro y el papá "y con vos también, quedate". Padre adhiere "quedate". ¿Se terminará el mundo? Me quedo”, se sinceró Jimena.

La publicación con un mix de fotos y videos que compartió Barón en su cuenta oficial de Instagram, recibió casi 650 mil likes y más de 19 mil comentarios por parte de sus seguidores.

Entre todos los mensajes que le dejaron a la famosa artista, hubo uno que llamó poderosamente la atención y ella decidió contestar. En él le preguntaban qué había pasado con La Cobra, refiriéndose a la canción que sacó ella que muchos creyeron que iba dedicada a su, por ahora, ex pareja.

“La cobra cobra y avanza claro que sí”, respondió J’Mena sin tapujos.

Esta respuesta dio lugar, como tantos otros comentarios y posteos de ambos a pensar que puede haber una posible reconciliación muy cercana. Lo que respondió ella dio a entender que ella ya le cobró a Osvaldo lo que tenía que cobrar y que éste era tiempo de avanzar. Lo claro es que, en el día de hoy, Barón y su familia se encuentran alejados de los escándalos, pasando la cuarentena llenos de amor.