¡No lo esperaba! Loly Antoniale subió una foto con un detalle que generó repudio en las redes

La famosa recibió fuertes críticas.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 22:39

Desde hace mucho tiempo que Loly Antoniale decidió armar sus valijas a un rumbo desconocido y, a pesar de que en contadas ocasiones regresó a la Argentina, en ningún momento consideró la opción de volver a instalarse en su país natal.

Constantemente, la artista comparte en sus redes sociales algunos detalles de su nueva vida lejos de Buenos Aires, pero en ningún momento cuenta en dónde está ni cuál es su fuente de trabajo actual.

En muchas ocasiones, la playa es el escenario de las postales que sube la famosa, dejando siempre frases motivacionales, en donde envía buenas energías y habla de estabilidad emocional, dejando atrás el pasado.

Hay quienes opinan que el verdadero motivo por el cual la influencer abandonó nuestro país es por su ruptura con Jorge Rial hace varios años, ya que en ningún momento se conoció la razón de esta separación, pero los rumores indican una traición por parte de ella.

Incluso, hace un mes atrás, Cinthia Fernández se animó a revelar que quien se entrometió en el amor entre la diosa argentina y el conductor de "Intrusos" fue Martín Baclini. A pesar de las declaraciones de la panelista de LAM, ninguna de las partes confirmó ni desmintió esta información. Sin embargo, hasta el momento, ella no se mostró con una nueva pareja en las redes sociales y prefiere mantener en secreto los detalles de su vida privada.

Pero, lo que sí se anima a retratar son sus días de confinamiento, que son a puro ejercicio y baile. Además, en la última fotografía que subió a Instagram, Loly  brindó más datos de su lugar de residencia.

En su reciente posteo, la modelo se fotografió comiendo papas fritas y detrás se puede ver la bandera de Estados Unidos. Así, confirma que este es el lugar que eligió para vivir, lejos de sus seres queridos, pero libre y plena. 

Sin embargo, muchos de los internautas condenaron la imagen de Antoniale por tener el símbolo estadounidense y le respondieron con mucha bronca: "asco de bandera", "no te vi el 25 de mayo con la celeste y blanca", "¡¡¡cochinada de bandera!!!", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Otras Noticias