¡No lo podía creer! Oriana Sabatini reaccionó al ver el secreto que reveló su mamá. ¿Se avergonzó?

La cantante pop se expresó vía Twitter.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 10:22

Oriana Sabatini ya lleva un tiempo viviendo fuera de la casa de sus padres. A los pocos meses de que comenzara su noviazgo con Paulo Dybala, ella decidió mudarse a Italia junto a él.

Es que, la joven artista no quería mantener una relación a distancia, por lo que literalmente se la jugó por amor, y no dudó al momento de abandonar el país para acompañar al futbolista.

Aunque se encuentra a varios miles de kilómetros, la argentina siempre está al tanto de todo lo que sucede en su lugar de origen, particularmente cuando involucra a alguien cercano.

Por supuesto, la sobrina de la reconocida tenista se comunica de forma constante con toda su familia, especialmente con su madre, quien es la que más sufrió con la partida de la muchacha.

El domingo pasado, Marley realizó una nueva emisión de su programa Por el mundo en casa, y la invitada fue justamente la mamá de Oriana, que lo recibió en su hogar.

"Salí de ahí, te dije que no. Ay Dios, ¿Por qué te metiste ahí?", le comentó entre risas Fulop a Wiebe. "No crean que vivo acá sola, está el novio de Tiziana", que es la hermana menor de la influencer. "Yo espero que se vayan a dormir y le doy con todo a la casa".

Al parecer, Catherine le había prohibido expresamente al conductor que ingresara a uno de los cuartos de la casa donde antes vivía la cantante, lo que generó la curiosidad de aquel, que abrió la puerta a pesar de la negativa de la anfitriona.

Al ver todos los detalles que había develado la ex de Carrillo en vivo, la hija de Ova atinó a comentar en Twitter con un "MAMAAAAAAA", y arrobó el link del video del ciclo que sale al aire por Telefe.

Otras Noticias