"No nos callamos nada": Thelma Fardin y un misterioso mensaje que sorprendió. ¿De qué se trata?

La actriz fue tajante con su postura.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 12:38

En medio de la cuarentena obligatoria que la tiene recluida en su hogar, Thelma Fardin volvió a estar en boca de todos por una llamativa publicación en su cuenta oficial de Instagram.

En los últimos días, la actriz brindó una entrevista exclusiva con Infobae y ofreció detalles inéditos sobre cómo sigue la causa contra Juan Darthés, en plena pandemia por el coronavirus.

"Tenemos a una persona que no se va a mover de Brasil, y Brasil le permite no enfrentar el proceso de Justicia. Lo que sigue igual es el pedido de captura internacional con alerta roja por parte de Interpol. Así que si cruza alguna frontera va a ser directamente llevado a Nicaragua para presentarse ante la Justicia", reveló la artista argentina.

El avance del coronavirus imposibilitó que la ex protagonista de Patito Feo pueda realizar alguna actividad. Lamentablemente, todos sus proyectos laborales fueron suspendidos momentáneamente. 

Pese a este difícil momento que atraviesa la industria del entretenimiento, la cantante se las rebusca para generar ingresos a través de las redes sociales.

Siempre activa en el mundo virtual, la ex protagonista de Fuera de Línea, publicó una espectacular fotografía con un barbijo, pero lo más sorprendente no fue el material audiovisual sino el texto que escribió. 

"Nos tapamos la boca, pero no nos callamos nada", señaló la artista en su última publicación.

Bajo el lema feminista, No nos callamos más, Thelma Fardin dejó entrever que pese a cualquier adversidad, las mujeres ya no guardarán más silencio.

Otras Noticias