“No paro, no paro”: el vicio de Cande Tinelli que la tiene desesperada. ¡En plena pandemia!

La empresaria en un difícil momento.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 14:22

La pandemia generada por el coronavirus y las normas establecidas por el Gobierno de la Nación produjo muchos cambios en la vida de todos los habitantes de nuestro país, incluso en la de Cande Tinelli.

En este sentido, la hija del conductor de televisión más importante de Argentina se expresó muy preocupada por el faltante de cigarrillos en los kioscos y despensas.

Es que, durante un tiempo, las fabricas tabacaleras pudieron seguir vendiendo gracias a su stock, pero a esta altura del aislamiento y habiendo pasado ya dos meses desde que se implementaron las nuevas reglas, se están quedando sin el producto y esto desespera a Cande.

“No paro, no paro. ¿Qué quieren que haga? Me aburro. Canalizo mi ansiedad con el tabaco, que no es lo que recomiendo. Hoy entrené así que me lo permito”, aceptó la hermana de Mica y Juanita.

Pero como no podía ser de otra manera, Tinelli tiene un as bajo la manga para poder conseguir lo que necesita para poder estar tranquila.

“Fumo este que se llama Flandria y no se consigue chicos, chiques. Estoy preocupadísima, me recorrí varios kioscos de la zona. Porque la gente se stockeo. Pero por mercado libre encontré, es clave Mercado libre para todo”, reconoció Lelé.

La verdad es que la exitosa cantante no la viene pasando bien esta cuarentena debido al escándalo que se ocasionó por el viaje que hizo junto a su familia al sur y su estadía en su casa allí ubicada.

Por suerte, para Tinelli hoy su única preocupación es intentar conseguir los cigarrillos que para ella son tan importante a causa de que la mantienen en eje en medio del aislamiento.

Otras Noticias