¡No puede ser real! Virginia Gallardo mostró a Martina con este tierno atuendo. ¡Derrite!

La panelista festejó la primer semana de su hija.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 15:28

El acontecimiento de mayor felicidad en la vida de Virgina Gallardo sucedió hace apenas una semana, cuando se transformó en madre por primera vez junto a su pareja Martín Rojas.

A pesar de haber llegado al mundo en medio de la cuarentena obligatoria y el difícil contexto alrededor de la misma, la pequeña Martina inundó de alegría la vida de la reconocida panelista televisiva.

Gallardo y Rojas contrajeron matrimonio en 2019 y unos pocos meses después, anunciaban al mundo que se encontraban a la espera de su primer hijo juntos.

A solo momentos de haber dado a luz a Martina, el pasado miércoles 20 de mayo, Virginia anunciaba la llegada de su beba con una tierna postal en su cuenta oficial de Instagram.

Además, en las redes sociales de la ex integrante de "Polémica en el Bar", se pudo apreciar un emotivo video en el que los flamantes papis, presentaban oficialmente a la niña, mostrando por primera vez su carita.

Ya ha pasado una semana desde que la dulce Martina se encuentra en la tranquilidad de su hogar y amoldándose a la rutina familiar. Con un nuevo posteo, mostrando una bellísima producción fotográfica, la figura televisiva volvió a derretir las redes.

En la postal se puede observar a la beba luciendo un espectacular vestido acompañado de un diminuto saquito de piel y además contó con un cálido mensaje de la reconocida modelo argentina.

“¡¡UNA SEMANA !! muert*s de amor y felicidad. ¡Eres nuestro PRESENTE, serás nuestro FUTURO y lo mejor que nos ha PASADO!”, escribió junto a la fotografía la flamante mamá.

Otras Noticias