Pablo Granados vivió una experiencia espeluznante en su casa. ¡Quedó registrada!

El humorista compartió en sus redes el video del momento.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 21:48

Pablo Granados llamó la atención en sus redes sociales luego de revelar que vivió una experiencia paranormal en su casa mientras se encontraba en una videollamada con una mujer. 

El actor, al igual que muchos famosos, en esta cuarentena, optó por realizar varias transmisiones en vivo a través de su cuenta de Instagram. 

En esta oportunidad, Pablo le pidió a una mujer que realizaran una comunicación en vivo a través de la famosa red social para hablar de golf. 

Durante la transmisión, se observa al humorista escuchando atento a su interlocutora hasta que, de pronto, sucede algo inesperado

 

Detrás de Granados, se observa cómo una lámpara que estaba ubicada sobre una mesa, de repente se cae y se apaga. 

Al escuchar el ruido de la caída, el famoso comediante de Showmatch se da vuelta sin saber de dónde provino el sonido. Al ver distraído al actor, la mujer le pregunta: “¿Estás por ahí?”. 

Cuando finalizó la comunicación, Pablo decidió recortar el video en ese momento para compartirlo en su red y contar a quienes no habían visto la videollamda, lo que había sucedido

“ATENCIÓN AL SEGUNDO 15. Chicos, me pegué flor de cag... pero estoy bien. Solo los quiero dejar tranquilos. Descansen y besos a todos los que me acompañaron en el vivo de hoy #actividadparanormal #paranormal”. 

 

Rápidamente, los seguidores de Granados comenzaron a enviarle cientos de comentarios: "¡Ya se movia desde el primer vivo pablo! Qué pena no guardaste ese vivo para que lo puedas ver", comentó una usuaria, mientras que su hijo Migue le escribió: 

"NO VOY MÁS".

Otras Noticias