¡Problema resuelto! De esta forma Rodrigo Lussich regresará a un conocido programa de televisión

El famoso no ha vuelto desde una discusión que tuvo en el set.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 19:38

Rodrigo Lussich abandonó el set de grabación del programa “Polémica en el bar” hace ya algunos días y ahora regresó después de su terrible encontronazo con Gelblung.

Pero ahora, muchos seguidores se preguntan cómo o qué hicieron para retomar el contacto y que Rodri volviera al conocido programa de América TV.

Lussich discutió con Chiche Gelblung mientras hablaban sobre el caso del doctor Mülhberger. Mientras más se adentraban en el discurso ellos se enfrentaron en una fuerte discusión por lo que decidió abandonar el estudio.

Tanto fue así que ni el argentino ni Gelblung estuvieron al día siguiente en el programa. No se dieron comentarios de ningún tipo en las emisiones posteriores al evento.

Fue el día lunes que el panelista estuvo en el ciclo pero no su rival, Chiche. En ese episodio tampoco se dijeron comentarios al respecto de lo ocurrido y el programa transcurrió sin problemas.

Fue Adrián Pallares quien informó en “Teleshow” como llegaron a un acuerdo las dos partes. Además resaltó la importancia de la estrella para el ciclo y para Mariano Iúdica.

"Rodrigo volvió, él es muy importante para Mariano Iúdica y para el programa. No queremos que haya más problemas, así que decidimos que no se crucen más en el piso. De esta manera solucionamos el tema y todos contentos. No queremos que se vuelva a repetir una situación como la del jueves, nadie quería que eso pasara, por eso ahora estamos atentos a los conflictos".

Así es como el famoso va a participar de los días impares como los lunes, miércoles y los viernes y Chiche los días pares martes y jueves. Adicionalmente Rodrigo dejó claro que no se haga mención alguna al episodio ocurrido en el show.

Otras Noticias