"Qué decepción tu comentario": Alessandra Rampolla cruzó fuerte a una de sus seguidoras. ¡Durísima!

La reconocida terapeuta no se quedó callada.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 11:27

Alessandra Rampolla se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional de nuestro país.

La reconocida terapeuta comenzó haciendo visitas esporádicas a la Argentina, mayormente para promocionar sus conferencias, y terminó encariñándose tanto que decidió establecerse aquí.

Aunque, por supuesto, la puertorriqueña jamás perdió contacto con sus seres queridos en su país natal, y se mantiene al tanto de todo lo que allí sucede.

Tal vez lo más común, es que debido a su profesión, a la profesional se la encasille en cuestiones relacionadas a la intimidad.

Sin embargo, Alessandra normalmente comparte en sus redes sociales todo tipo de contenido, en general trata de dejarles algún mensaje positivo a sus seguidores, sobre todo en medio de la cuarentena.

"¡Enhorabuena! Desde hoy Costa Rica hace historia y se convierte en el primer país centroamericano en legalizar el matrimonio igualitario. ¡Qué alegría! ¡Bravo! ¡Qué viva siempre el AMOOOOOORRRRR!", escribió Rampolla.

Ayer, la famosa subió a su cuenta de Instagram varias imágenes, celebrando la noticia de lo que había ocurrido en un país caribeño. Al parecer, a una de sus fans le molestó la publicación y se lo hizo saber.

"Que decepción... En tiempos de pandemia...", y de inmediato la escritora le respondió: "Que decepción tu comentario... En cualquier momento".

Otras Noticias