¡Qué grande! Lionel Messi revolucionó internet por un intercambio de mensajes con una famosa figura

El futbolista generó todo tipo de reacciones en las redes.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 09:14

Desde su casa en España, Lionel Messi se presenta muy activo en las redes y cada tanto deja ver algunas de las intimidades de su vida privada. En las últimas horas, por ejemplo, volvió a dejar en claro que le gusta el trap / rap. 

Resulta que hace unas semanas Antonela Roccuzzo, su esposa, había compartido a través de sus historias de Instagram una serie de videos en donde aparecía la Pulga leyendo y escuchando al cordobés Paulo Londra.

Esta vez, fue el propio Messi quien decidió compartir con sus seguidores que estaba tomando mate y escuchando de fondo a WOS, uno de los jóvenes raperos que se volvió furor en los últimos tiempos. 

"A full con WOS" escribió el exitoso futbolista a través de sus historias.

Tanta fue la repercusión que tuvo, que los fanáticos del cantante se manifestaron a través de Twitter.   

"Wos, ese pibe que estaba en la plaza hace solo un par de años y hoy es escuchado nada más y nada menos que por Lionel Messi, la vida pega unas vueltas enormes, nunca aflojen, siempre tienen que hacer lo que aman"  escribieron desde la cuenta @VTFreestyIe.

Además, horas más tarde, el propio intérprete se mostró contento por que un grande como Messi escuchara su música, entonces reposteó la historia y escribió que era un genio. 

El jugador de la Selección Argentina estaba disfrutando de una tarde de sol nada más y nada menos que al ritmo de Canguro, uno de los mayores hits que lanzó WOS y tanto dio que hablar en su momento. 

De esta manera, Lionel Messi se mostró muy relajado desde la comodidad de su hogar y volvió a compartir con los internautas uno de sus gustos musicales: el trap / rap. 

Otras Noticias