¡Quién pudiera! Pocho Lavezzi sí que sabe disfrutar de la cuarentena como nadie. ¡Qué envidia!

El ex futbolista compartió una nueva postal en las redes.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 12:24

Si hay algo que caracteriza al Pocho Lavezzi, es que parece estar más allá de todo, y conservar una calma envidiable incluso en las situaciones más complejas.

El ex futbolista se encuentra, como la mitad de la población mundial, cumpliendo con la cuarentena. Excepto que él decidió pasarla en una isla paradisíaca.

Quizás si todos pudiéramos hospedarnos en el lujoso hotel de Saint Barth donde está el santafesino, el aislamiento nos resultaría mucho más placentero y lo viviríamos de otra manera.

Además, el ex jugador del Napoli de Italia, no está solo en ese hermoso destino turístico, sino que se encuentra muy bien acompañado de quien es su nueva novia, Natalia Borges.

La joven es una modelo brasileña, con la que llevan tan solo unos meses de relación, pero cuya historia de amor ya generó polémica, cuando se supo que anteriormente ella había salido con un amigo de Lavezzi.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, los conflictos parecen no influir en los estados de ánimo de la otrora estrella de la Selección Argentina.

De hecho, Ezequiel hasta se tomó el tiempo para hacer un enorme gesto solidario con su ciudad natal, donando una gran suma de dinero para paliar la crisis esconómica que ocasionó la pandemia.

Ayer, sin ir más lejos, el ex de Yanina Screpante subió a su cuenta de Instagram una postal, donde se lo puede ver muy relajado y bebiendo algo a orillas del mar. La publicación ya acumula casi cincuenta mil me gusta.