Romina Pereiro recibió un insólito mensaje que descolocó a Jorge Rial. ¡No puede ser!

El conductor lo relató al aire de "Intrusos".
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 13:45

En la última semana se destapó la olla con una supuesta estafa piramidal que involucra a la mayoría de las famosas. Sin embargo, Rial no se imaginó que Romina Pereiro fuera a caer.

La hija mayor del conductor, Morena, defendió con uñas y dientes a la maquinita estética. Si bien él se manifestó públicamente en contra de la promoción y venta de las mismas, la famosa nutricionista optó por el silencio.

En el programa de ayer, el marido de la ex modelo aportó detalles sobre la causa que tiene el Dr. Mühlberger, luego del allanamiento y clausura de su clínica en el barrio de Recoleta.

Siguiendo el hilo del médico, Jorge develó que la polémica de las maquinitas para el rostro tocó la puerta de su hogar y tentó a Pereiro con una insólita propuesta.

“Ayer le mandaron un mensaje de la empresa a Romina para ver si quería hacerlo”, relató el conductor de Intrusos.

De manera pícara, Jorge contó cuál fue su reacción y lo más importante, el consejo que le dio a la licenciada en nutrición,  luego de que la Secretaría de Comercio Interior denunciara a la empresa por difundir información engañosa.

“Le dije “me parece que no, que no te conviene”. ¿Estuve bien?", manifestó Rial en referencia a la conversación que tuvo con la instagramer.

A pesar del escándalo mediático, la empresa de belleza sigue en búsqueda de influencers, como fue el caso de Romina Pereiro, con el fin de que promocionen la maquinita en sus redes sociales.

Otras Noticias