¡Se acabó la espera! El Bailando 2020 ya tiene fecha de inicio en El Trece

El regreso más esperado de la pantalla chica.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 11:00

Tras las medidas sanitarias instauradas luego del dictamen del aislamiento preventivo obligatorio, muchos espectros de la vida social sufrieron cambios en sus rutinas habituales. Los canales televisivos, fueron sin duda, los que más debieron apelar a la creatividad y el lanzamiento del Bailando 2020 quedó inmerso en medio de este contexto.

El ciclo conducido por Marcelo Tinelli estaba próximo a su comienzo, cuando fue sorprendido por la cuarentena obligatoria instaurada por el Gobierno Nacional.

A partir de allí, el programa más esperado del año debió afrontar muchas idas y vueltas e ingeniárselas para continuar con los preparativos del ansiado lanzamiento.

A pesar de verse postergado su comienzo, el certamen televisivo de baile, siguió con los ensayos de sus futuros participantes utilizando la metodología virtual, y bajo la tutela de los reconocidos coachs.

Sin embargo, luego de algunas semanas en donde se pudo ver a los futuros participantes de la pista más famosa, muy empeñados en afrontar las rutinas preparativas, los ensayos sorpresivamente se vieron cancelados.

Con el regreso del popular conductor del programa de Canal Trece a Buenos Aires, luego de su estadía en Esquel, se retomaron las reuniones para definir los pormenores del futuro del ciclo.

Mediante una fotografía en donde se mostró junto a sus productores, Federico Hoppe y el Chato Prada, Marcelo Tinelli confirmaba la puesta en marcha a toda máquina del lanzamiento televisivo.

Según informó el portal La Pavada del diario Crónica, la fecha que estaría prevista para el regreso de Bailando por un Sueño a la pantalla de El trece, sería el próximo 15 de junio, para lo que tendrían que aplicar todas las normativas necesarias para sostener el protocolo de distanciamiento social.

Otras Noticias