¡Se animó! Carina Zampini y un espectacular look en el Gran Premio de la Cocina. ¿La viste así?

La conductora fue por todo y dejó asombrados a los televidentes.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 11:56

Desde que Carina Zampini dejó de lado las telenovelas, consolidó aún más su carrera como conductora y su estilo de imagen, cambió de rumbo.

En su programa El Gran Premio de la Cocina, que se emite de lunes a viernes por El Trece, la artista argentina deslumbra en su rol de presentadora de televisión y cada día se luce más.

Para la actriz, cada programa es una nueva oportunidad para marcar tendencia con nuevos looks. Con la ayuda de su asesor de imagen, replica lo último de la moda. 

A lo largo de las siete temporadas del reality show culinario, la ex protagonista de Dulce amor no dejó de sorprender a los televidentes con nuevos outfits.

La famosa intérprete se transformó en una verdadera experta en acaparar miradas. En la emisión del programa del día de ayer,  se llevó toda la atención por su espectacular combinación.

Con un pantalón ajustado al cuerpo, unas botas de invierno y una camisa del mismo color, la actriz se mostró elegante y jugó con el mismo tono.

Como de costumbre, Zampini compartió una espectacular fotografía de su look en las redes sociales y de inmediato, recibió cientos de elogios de los fieles admiradores del Gran Premio de la Cocina. 

"¿Ustedes ya tienen a su ganador del reality? ¡Falta tan poco para saber quién se lleva el premio!", escribió Carina en su última publicación. 

Otras Noticias