¡Se la jugó! More Rial salió a defender a las maquinitas en medio de la polémica. ¿Qué dijo?

La hija de Rial lo publicó en su Instagram.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 10:08

Morena Rial se encuentra transitando un momento de tranquilidad en medio de esta cuarentena obligatoria, luego de su polémica separación del futbolista Facundo Ambrosioni.

Un mes atrás, y en medio de algunas situaciones que tomaron conocimiento público a través de las redes, Morena confirmaba su separación del padre de su hijo Francesco Benicio.

Tras la disolución de su noviazgo, Ambrosioni retornó a su Córdoba natal para continuar allí con la medida de asilamiento, mientras que la joven Rial permanece en su casa ubicada en Villa Devoto junto a su pequeño.

Mediante sus redes sociales, la hija del conductor de Intrusos comparte distintas postales de su día a día en confinamiento, y la mayoría de ellas tienen como principal protagonista al niño de 1 año.

La maternidad sin lugar a dudas, le sienta muy bien a la joven cantante, quien demuestra en sus publicaciones disfrutar de todas las instancias que atraviesa Francesco, quien ya comienza a realizar sus primeras monerías.

Sin embargo, un escándalo de público conocimiento por estos días, truncó la calma de la emprendedora de 21 años. En medio de la polémica de las maquinitas, Morena decidió salir a defender a la marca.

 Y es que la hija mayor de Jorge Rial, publicitó en varias oportunidades estos aparatos a través de sus redes sociales y no dudó ni un instante en salir a defender los productos, generando algunos idas y vueltas con sus seguidores.

“¡Los productos son excelentes! A mí me quitó hasta estrías, es mi experiencia, ¡repito!”, publicó en su cuenta oficial de Instagram la mamá de Francesco Benicio.

Otras Noticias