¡Se mandó a mudar! En medio de la cuarentena Susana Giménez y un polémico viaje. ¡Los detalles!

La diva argentina realizó un vuelo a Uruguay.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 09:28

A raíz del dictamen del aislamiento social obligatorio, las normativas impuestas por el gobierno incluyeron la cancelación de los vuelos comerciales y el cierre total de aeropuertos. Susana Giménez se encuentra envuelta en el medio de una polémica.

Al parecer, Giménez consiguió un permiso avalado oficialmente para poder utilizar una aeronave privada y lograr realizar un vuelo hacia Uruguay. Sin embargo, nada está aún muy claro.

El viaje realizado por la figura de Telefe, habría acontecido el pasado sábado, con salida desde el Aeropuerto Jorge Newbery, abordando un Lear Jet 60, autorizado por la ANAC.

La polémica se genera a raíz de la inexistencia de una necesidad de urgencia que avale dicha autorización otorgada a la diva argentina, más que su deseo de regresar a su chacra ubicada en aquel país.

Susana habría viajado junto a su hermano Patricio Giménez, decidida a continuar su estadía en su propiedad ubicada en Punta del Este, donde se encontraba antes de que se oficializara la medida de aislamiento sanitario.

Durante el ciclo informativo conducido por Mauro Viale en la señal A24, alegaron que los motivos del viaje de la conductora estrella de la pantalla chica, estarían relacionados con la tramitación de su ciudadanía uruguaya.

Sin lugar a dudas, y a pesar de los motivos que la popular conductora televisiva haya tenido para tomar esta determinación, la decisión no deja de generar polémica en medio del complejo marco social que estamos transitando.

Luego de las repercusiones de Marcelo Tinelli y su viaje a Esquel, envuelto en un sinfín de aristas, este accionar de la diva de los teléfonos, definitivamente traerá mucha tela para cortar.

Otras Noticias