¿Se terminó el amor? Cande Tinelli y los posteos que iniciaron los rumores. ¡Enigmática!

Indicios de separación en sus redes sociales.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 11:53

Cande Tinelli transitó gran parte de la cuarentena social obligatoria en la localidad de Esquel, donde se instaló junto a toda su familia, envueltos en un gran escándalo que repercutió fuertemente en la figura de su padre, Marcelo Tinelli.

A aquella localidad del sur argentino, también viajaría el futbolista Federico Giuliani, actual pareja de la hija del reconocido conductor de Canal Trece para transitar juntos este período de confinamiento.

A lo largo de la medida de aislamiento, la joven Tinelli compartió a través de sus redes sociales distintas postales junto a Giuliani, que indicaban el buen momento que se encontraban atravesando juntos.

Cande y Federico se conocieron a través del cuñado de la joven, Lisando “Licha” López, compañero en la carrera futbolística del reconocido deportista.

Cuando el Gobierno Nacional autorizó el regreso de las personas que se encontraban en distintos puntos del país, lejos de sus domicilios oficiales, Candelaria y Giuliani emprendieron su regreso a Buenos Aires.

A partir de ese momento, comenzaron a aparecer en las redes sociales algunas indirectas de la hija del afamado conductor televisivo, que indicarían que la relación junto al futbolista no estaría pasando por el mejor de los momentos.

La primera foto publicada por la joven cantante que despertó las dudas, fue la de un retrato personal en el que se la pudo ver espléndida y en el que resaltó la palabra “Adiós”, como pie de la fotografía.

En consonancia con aquel posteo, la popular figura de las redes también agregó en sus historias de Instagram, algunas frases bastante llamativas. La más emblemática fue una con autoría de John Lennon, mediante la cual la joven explica que las “medias naranjas” no existen. ¿Qué habrá pasado?

Otras Noticias