"Son momentos": Coti reveló los detalles de la charla que mantuvo con Diego Torres

Tras años de distanciamiento, el cantautor y su colega se reconciliaron.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 18:30

Es de público conocimiento que Coti Sorokin estuvo distanciado durante mucho tiempo con Diego Torres. El motivo de esta pelea fue la autoría del famoso tema "Color esperanza".

Durante todos esos años, el cantautor y su colega estuvieron sin hablarse e incluso lanzaron algunas declaraciones para acentuar aún más sus diferencias. 

Sin embargo, todo eso quedó finalmente sepultado ya que hace algunos días Sorokin y Torres limaron asperezas y dejaron atrás todo tipo de rencor.

Durante esta cuarentena obligatoria, se estrenó una nueva versión de este hit mundial, la cual contó con la presencia de Coti y Torres, entre muchos otros artistas.

Con esto parece quedar bien claro que entre el rosarino y su colega reina la paz, justo en un momento tan difícil en el cual hacen falta estos gestos.

A través de una entrevista brindada al programa "Mshow", Sorokin contó cómo fue la charla que mantuvo con Torres para reconciliarse tras varios años.

"Diego me llamó y me pidió perdón. Y me parece que está bien. Son momentos", detalló Coti respecto a la conversación con su colega.

Por otra parte, el cantante reveló una curiosa situación relacionada con "Color Esperanza" que vivió con su hija:

"A mi hija más chiquita se la habían enseñado en el jardín. Un día la venía cantando en el coche y le pregunté de dónde la había sacado y me dio que del colegio. Y le dije '¿sabés que es mía?' y me miró riéndose y hasta enojada como diciendo '¿cómo va a ser tuya si me la enseñaron a mí en el colegio?'".

Otras Noticias