Tras haberse convertido en madre, Eugenia Tobal confiesa la difícil situación que está viviendo

La actriz compartió con sus seguidores su problema.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 13:34

Desde mediados del año pasado y en lo que va del 2020, se produjeron una ola de nacimientos y embarazos en la farándula argentina. Eugenia Tobal, por ejemplo, fue mamá por primera vez y tuvo a Ema. 

La pequeña llegó al mundo en diciembre, luego de una larga e intensa lucha de la reconocida actriz por convertirse en madre junto a su pareja. 

A través de sus redes, Eugenia comparte todos los momentos más felices que pasa con su hija, pero en los últimos días también habló sobre una de las complicaciones que le trajo. 

"No solo se te cae el pelo después de parir, sino que tu bebé te lo arranca jajajaja", aseguró Tobal junto a una fotografía en su cuenta de Instagram. 

Luego, la famosa figura continuó con el debate a través de sus historias y le consultó a las mujeres que pasaron por lo mismo cómo hicieron para superar la situación.

"Se me está cayendo mucho, mal. Si están escuchando, por favor díganme cuánto dura esto", lanzó la pareja de Francisco García Ibar

Al poco tiempo que nació Ema, Eugenia sufrió la pérdida de su querida mamá, quien venía en una batalla incansable por ganarle al cáncer. En aquel momento le dedicó emotivas palabras en sus redes y se quedó con el mejor recuerdo de ella. Ahora, Eugenia Tobal se encuentra disfrutando al máximo de su hija pero así todo, manifestó uno de los inconvenientes que tuvo con su cabello.  

“Para salir del típico nudo en la cabeza, aposté a un recogido. Me estoy quedando realmente sin pelo. Estoy un poco preocupada, más allá de que me dijeron que era normal”, aseguró la artista

Otras Noticias