¡Triunfante! Tras ganarle el juicio a Maxi López, Wanda Nara reapareció en las redes de esta manera

La esposa de Icardi compartió esta postal en Instagram.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 14:25

Luego de una larga batalla judicial, Wanda Nara ganó el reclamo realizado a Maxi López, padre de sus 3 hijos varones, Valentino, Benedicto y Constantino.

La demanda de Nara giraba en torno al adeudamiento de reiteradas cuotas alimenticias que el famoso jugador de fútbol no proporcionaba a los menores de edad.

Representada por la prestigiosa letrada Ana Rosenfeld, Wanda logró que declararan a López como “deudor alimenticio”, lo que implicará la posibilidad de realizar embargos de los bienes de la ex figura de River, para lograr asumir el valor reclamado.

En una entrevista otorgada a “Mitre Live”, la popular abogada de las figuras del espectáculo, brindó algunos detalles tras la resolución favorable para la esposa de Mauro Icardi.

“Ella viene bancando la olla con Mauro Icardi. Lo que necesita es que el papá de sus hijos se ponga al día. Maxi está condenado”, detalló la representante legal de la famosa modelo.

La mayor de las hermanas Nara aún no se ha manifestado públicamente tras el polémico fallo, sin embargo, según palabras de Rosenfeld, recibió con mucha alegría la noticia y espera cobrar pronto lo que le corresponde.

Una imagen vale más que mil palabras, y la ex de Maxi López se mostró muy distendida a través de su cuenta de Instagram, dejando en claro la tranquilidad que el reciente dictamen trajo a su vida.

Mediante una fotografía en la que se la pudo ver junto a Icardi, paseando en una moto acuática rodeados del espectacular paisaje de Lago Di Como, la figura mediática demostró el gran momento que se encuentra transitando.

Otras Noticias