¡Triunfó la verdad! La China Suárez le "tapó la boca" a Cinthia y presentó pruebas para defenderse

La artista lo compartió en su cuenta de Instagram.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 14:26

Hace unas semanas que el tema de la supuesta estafa de las famosas maquinitas faciales es centro de debate en los medios y entre los famosos. Una de las peleas más fuertes y comentadas fue la de Cinthia Fernández con Eugenia la China Suárez a través de Twitter. 

No conforme con su polémica catarata de tuits, acusó a la pareja de Benjamín Vicuña de ser poseedora de una cuenta de Instagram para vender y promocionar productos.  

"La China Suárez dijo "Yo no vendo esas máquinas" y tres segundos después promocionaba cremas para la cara. ¿Es todo muy loco, no?”, había escrito la ex de Baclini en su momento. 

Después que Cinthia arremetiera sin piedad contra la ex Casi Ángeles, esta salió a responderle públicamente y con mucha altura, tratando de no entrar en su juego mediático. 

“Las cosas que uso para la cara ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así, o más claro?”, lanzó contundente, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza

A todo esto, para avalar lo que la China decía, se sumó al eterno debate la esteticista de ella, quien aclaró que esa cuenta de la discordia era de ella y no de Eugenia. 

“Tengo una linda relación profesional con la China Suárez. Ella me conoció en esta cuenta. Sigue mis consejos y masajes faciales porque le gustan y muestra algunos de mis trabajos. No es la dueña de Chiloftbeauty ni gana comisión por nada de lo que yo realizo. Yo solo trabajo y vendo productos con líneas de productos profesionales”, aseguró la profesional. 

De esta manera, la ex de Nicolás Cabré salió triunfando en esta pelea mediática y hasta el momento Cinthia Fernández no volvió a decir más nada y tampoco le pidió disculpas.  

Otras Noticias