¡Un golpe de suerte! Así cambió la vida de un ex Gran Hermano, tras su paso por la casa más famosa

El participante de la edición 2007 dio detalles de su presente.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 11:09

En las últimas semanas estuvo en tela de juicio la producción de ficciones nacionales. Sin embargo, la televisión también tuvo su época dorada en donde era factible llevar a cabo programas como Gran Hermano.

Actualmente es algo imposible porque implicaría tener a tres equipos de producción, repartidos durante las 24 horas del día. Es por esto que, el famoso reality será recordado como uno de los más exitosos.

Luego de 10 temporadas ininterrumpidas del importante show, varios participantes lograron hacer su camino en los medios como Francisco Delgado e Ivana Icardi.

Así también, están aquellos que a pesar de no ser famosos, Gran Hermano fue un golpe de suerte porque su vida cambió por completo. En diálogo con Paparazzi, Damián Terrille dio detalles de su presente.

Cabe recordar que el ex participante del programa estrella de Telefe, entró a la casa más famosa del país  con el fin de ganar el premio y así, construirse su hogar y alejarse de juntar cacharros con su carro por la calle.

Una vez fuera del reality conducido por Jorge Rial, Damián aprovechó el aventón para lanzar su propia banda musical, la cual fue un éxito hasta 2009.

Una vez que finalizó la ola de la fama, el ex GH recompuso su vida y consiguió un empleo formal. Actualmente, se desempeña como seguridad en Lomas de San Isidro, donde manifestó que está tranquilo por su posición.

Por último, Damián Terrille aseguró estar agradecido eternamente a Gran Hermano y a la producción detrás, ya que su vida cambió drásticamente, y hoy se encuentra feliz y acompañado por su familia.

Otras Noticias