Una reflexión sobre la cuarentena que no fue bien vista: Guillermina Valdés criticada en redes sociales

La pareja de Tinelli recibió unos mensajes muy fuertes en contra.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 17:36

Guillermina Valdés intentó ver el lado positivo de esta cuarentena en el país, y a pesar de sus buenas intenciones, muchos de sus fans la señalaron de mala manera.

Este periodo de aislamiento impuesto por el gobierno nacional por el tema del coronavirus afectó a muchas personas y empresas. Ante eso, lo más importante es pasar el tiempo en familia, así como lo hizo Guillermina.

Valdés tuvo una palabras sobre esto pero las mismas no fueron bien recibidas por sus fans y seguidores, por ello fue criticada. No es la primera vez que le ocurre y ya le pasó con su viaje a Esquel junto a Marcelo.

“Más allá de la difícil situación y el triste momento que estamos viviendo todos, empezamos a ver pequeños cambios positivos: uno puede leer más, los animales vuelven a tener el tiempo que merecen, los hijos son escuchados de otra manera, con otra receptividad…empezar a buscar respuestas más simples dentro del caos, es un buen camino, por lo menos para mí”, expresó la argentina.

Así resaltaba la pareja del famoso conductor. Acompañando al texto estaba una imagen de ella junto a su mascota, un café y además un bonito libro.

Los fans de la ex modelo reaccionaron de forma inesperada y le respondieron con todo en los comentarios de sus redes sociales, muchos se quejaban por las personas a los que el sueldo no les llega para llegar a fin de mes, los negocios cerrados y muy importante, hablar desde un lugar de privilegio.

 “Decíselo a los que tuvieron que cerrar su negocios Guille. A los que no tienen su sueldo a fin de mes. Hablás desde un lugar de total privilegio…estoy segura de que no limpiás ni tu propio inodoro”, comentaron los fans en las redes.

Muchos de los comentarios en contra de la empresaria fueron de total crítica a sus palabras, otros hablaban de las personas sin poder llevar al pan a la mesa durante la cuarentena y de la posición económica que tiene Guillermina y su familia.

Otras Noticias