¡Volvió la confianza! Daniel Osvaldo se entregó a Jimena Barón y ella no lo defraudó

La artista mostró los detalles.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 22:01

Si hay algo que caracteriza a Jimena Barón es su espontaneidad para contar las cosas más privadas de su vida, sin importarle demasiado lo que puedan llegar a pensar los demás, o incluso las críticas que surjan a partir de sus acciones o comentarios.

Como sabemos, la cantante tenía una relación bastante distante con su ex pareja, Daniel Osvaldo, pero en los últimos días esto cambió rotundamente, y podríamos decir que gracias a su hijo en común, Morrison.

Todo comenzó cuando la famosa fue a buscar a su nene de seis años a la casa de su padre, ya que había pasado unos días allí. En vísperas de su cumpleaños, ella quiso estar nuevamente con el niño, pero él le cambió los planes en un segundo.

"Cumplo 33 años, se festeja, e inesperadamente es un cumpleaños de los mas lindos, muy inesperadamente. Momo nos regala un show de trap, se abre champán, pregunta si los sueños se cumplen. Daniel intenta justificar la torta ya comida (que hice yo hace 2 días) la vela y la bengala usada", comentó en un reciente posteo la diosa argentina.

Luego, Jimena continuó contando a sus fanáticos cómo vive sus días en la casa del futbolista, quien también está acompañado por su hijo mayor. En sus videos e historias de Instagram, ella dejó a la vista que Osvaldo intenta ser riguroso con Momo, pero él lo supera.

Una de las situaciones más divertidas fue cuando Daniel le prohibía a su hijo tomar gaseosa, pero ante la insistencia del pequeño, tuvo que acceder. La artista grabó todo y mandó al frente a su ex: "El padre quiere escabiar tranquilo y accede harto. Hijo baila feliz", aseguró.

Ahora, tocó el turno de mostrar una nueva hazaña de la actriz, quien decidió demostrar sus habilidades de peluquera. Primero comenzó por Momo, ¡y luego se animó el deportista!

Como era de esperarse, Barón mostró el resultado en sus stories de Instagram, y su ex pareja parecía muy contento y satisfecho con su nuevo look, ya que solo le cortó la capa de abajo del cabello. ¡Mucha confianza!