¡Al diablo todo! Robertito Funes Ugarte perdió los estribos en su defensa a Susana Giménez

El conductor fue atacado en las redes sociales y reaccionó.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 11:34

Robertito Funes Ugarte generó sorpresa por su posición en torno al polémico viaje de Susana Giménez a Uruguay en plena cuarentena. Su defensa hizo que le llovieran las críticas y agresiones. Pero él no las dejó pasar. 

Susana Giménez armó las valijas y, junto con su hermano, viajó para refugiarse en Uruguay, harta del encierro y de la cuarentena en Argentina.

Para sorpresa de todos, más allá de las críticas de Susana al peronismo en general y al kirchnerismo en particular, Robertito Funes Ugarte salió en su defensa por C5N.

Y justamente esa defensa del periodista le valió un aluvión de críticas.  Es que Robertito discutió con Alejandra Quevedo y Luciana Rubinska por la diva

"Está en su casa "La Mary" porque tiene la posibilidad de viajar. Ella, teniendo propiedad allí en Uruguay, tiene el derecho absoluto de vivir en su chacra. No tiene nada ilegal, le pidió permiso a la ANAC", explicó Robertito sobre la estrella de Telefe.

"La gente la cuestiona, pero Susana tiene el derecho de irse a donde se le da la gana, ella compró su casa, es casi residente uruguaya, hizo el trámite vía Cancillería, y la critican por sus dichos, no sus actos”, consideró.

También confesó: “Yo le tengo cariño a Susana y es un líder de opinión, claramente". "Simplemente piensa de esa manera. Hay una mitad de la Argentina que piensa de esa manera y otra que piensa de otra”, agregó. 

Su defensa le valió agresiones subidas de tono. Y Robertito perdió los estribos. "Para los que me rompen las pel*tas con lo Susana y su ida a Uruguay, que cada cual haga lo que le parezca mientras no infrinja la ley ni dañe a terceros. ¡¿Por qué no me s*ban la quena?! ¿Y adivinen qué? Las ofensas y agresiones hacia mí, han sido en un 97% de mujeres”, reaccionó. ¡Durísimo!