Alberto Fernández recibe una terrible crítica de parte de la persona menos pensada. ¡Dura traición!

El primer mandatario no tiene respiro.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 11:15

En su programa de radio llamado "Volver Mejores", Dady Brieva hizo un fuerte descargo en relación a las medidas que Alberto Fernández está tomando con respecto al rumbo de nuestro país.

“Cuando volvimos, creí que no iban a estar más los que estaban. Creí que se iba a investigar. Me dio ilusión eso. Yo sé que no es fácil, pero no me quiero quedar con que no es fácil. Tengo la sensación de que, si no investigamos, no juzgamos, no encarcelamos, no intervenimos a evasores, medios, fugadores, comunicadores, justicia y entidades financieras, fuimos”, comenzó diciendo refiriéndose a las decisiones que debería tomar el presidente.

En ese momento, el actor continuó dirigiéndose a Alberto y no dudó en decirle todo lo que piensa con respecto a los compromisos que debe afrontar de manera inmediata.

“Vos fuiste elegido, amigo, vos sos el responsable; sé que estás haciendo muchas cosas y todos los dirigentes están haciendo muchas cosas, pero no se puede más”, increpó Dady a Fernández.

Fue en ese momento que el ex Midachi hizo hincapié sobre la tendencia que se instaló en Twitter en las últimas horas con el hashtag #EsAhoraAlberto, donde los internautas compartieron ideas y solicitudes para el primer mandatario.

“Hagamos lo que hagamos, siempre vamos a ser Venezuela, los cubanos, el populismo.... Todos esos neologismos que inventaron ellos y para mí no son nada. Y la verdad que si vamos a terminar como Venezuela... si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora, loco. Punto. Ya está. Seamos Venezuela ahora”, le pidió Brieva al marido de Fabiola Yáñez.

Para cerrar, el humorista volvió a aclarar mediante una escenificación que sabe que el presidente de la Nación está haciendo todo lo posible pero que algunas veces no alcanza y hay que apretar el acelerador e ir por más.

“Hace días que pienso que a nuestro querido Alberto le dieron para hacer la comida y para darnos de comer en un picnic. Somos todos chicos en un picnic y él es el profe de educación física. Se larga a llover, la pandemia, una cosa que no teníamos prevista. Y además hay mosquitos. Él está tratando de hacer todo, de guarecernos, de poner carpitas... Todo junto”, finalizó.