¡Ay! El emotivo video que Nico Vázquez le dedicó a Gime Accardi en su cumpleaños. ¡Tierno!

El actor lo compartió en Instagram.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 11:58

Nico Vázquez y Gimena Accardi son una de las parejas más queridas del mundo de la farándula. Los actores comenzaron su noviazgo en 2007 cuando ambos formaban parte de la tira "Casi Ángeles" producida por Cris Morena.

Luego de varios años de relación, los famosos decidieron consolidar el amor y contrajeron matrimonio en 2016. La ceremonia espiritual que unió a Vázquez y Accardi se llevó a cabo en un lugar soñado a orillas del mar.

Las continuas demostraciones de afecto y el respeto mutuo que se declaran, transformaron a Nico y Gimena en una de las parejas más consolidadas, luego de 10 años de compartir sus vidas.

Ayer, la reconocida actriz argentina celebró su cumpleaños y como no podía ser de otra manera, el famoso productor teatral sorprendió a su esposa con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

Para homenajear a su compañera, Nicolás decidió realizarle un video en el que compila algunas imágenes que han atesorado juntos, a lo largo de estos años de matrimonio.

“Tan espontánea, verdadera, divertida, generosa, graciosa, inteligente, talentosa, gruñona, hermosa, reidora, mejor amiga, compañera, leona, justa, perfecta e imperfecta. Vos. Mujer empoderada y siempre con amor, deseo que seas feliz hoy y siempre. Mereces eso y más. Te admiro y te amo”, escribió el popular conductor junto al clip.

Frente a tamaña declaración, la respuesta de la esposa de Vázquez no se hizo esperar, y haciéndole honor al gesto, escribió un sentido comentario en la publicación.

“Un combo de risas a carcajadas, vinos, karaokes, festejos, pogos, bailes, canciones, viajes, valijas, más viajes, mudanzas, gatos, mates, charlas, más charlas, series, chocolates, perros, escenarios, giras, desayunos en la cama y amor, mucho amor. Gracias por tantos años de todo eso y mucho más”, expresó Gimena en la cuenta del actor de 42 años.

Otras Noticias