¡Ayuda! El terrible momento de Catherine Fulop y Oriana Sabatini: solo piensan en su salud

La conductora y su hija pidieron el auxilio de sus fans.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 19:04

Catherine Fulop es una de las artistas más queridas y seguidas en la actualidad en Argentina. Ahora, una noticia alertó a todos sus fans y también a los de su hija Oriana.

Fulop pidió ayuda a los seguidores en las redes sociales, la realidad es que un familiar suyo se encuentra muy mal de salud y decidió ayudarlo por esa vía.

Y es que justo a comienzos de este año 2020, el hermano de Catherine fue intervenido quirúrgicamente debido a un tumor en su garganta. Por eso usó sus redes para pedir auxilio a sus fans en Venezuela.

A partir del día de ayer, la famosa subió una historia en su cuenta personal de Instagram donde pidió a quienes en el país caribeño pudieran dar una mano a su hermano.

Junto a la estrella, Oriana Sabatini se sumó con los pedidos por la cuenta de la aplicación de la cámara con otra historia donde pedía por favor la intervención a quien pudiera donar algunos médicamentos que en ese país no se encuentran.

"Personas de Venezuela. Mi tío Jorge Fulop necesita 14 donantes de sangre que no hayan sufrido hepatitis y que vayan bien desayunados al S2 de la Clínica La Floresta. Por favor, avisar con nombre y apellido la donación a Marisol de Fulop. 0416-5362795. Muchas gracias", publicó la hija de la venezolana.

Por su parte, la conductora realizó un boceto de su hermano y lo publicó en su cuenta de Instagram específicamente en las historias para así llamar la atención de sus seguidores.

La situación en Venezuela es caótica en cuanto a los servicios públicos y centros de salud por eso el pedido tan sincero de auxilio por parte de la modelo.

Otras Noticias