Bailando 2020: la polémica incorporación de dos participantes a último momento. ¿De quién se trata?

Un nuevo cambio sacude a la pista más famosa del país.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 14:30

Después de meses de incertidumbre en torno al regreso del Bailando 2020, se confirmó que Marcelo Tinelli volvería al aire el 15 de junio o en su defecto, retrasaría el programa una semana más.

En el día de ayer, Lourdes Sánchez visitó el programa de espectáculos, Los Ángeles de la Mañana y se refirió al regreso de una polémica pareja a la pista del Bailando. 

Se trata de nada más y nada menos que de Cinthia Fernández y Martín Baclini, quienes habían sido bajados de la lista tras la inesperada renuncia de la modelo Agustina Agazzani

“Hay una a la que volvieron a subir. Es Cinthia Fernández”, expresó la bailarina profesional.

En el piso, Ángel De Brito se alegró de esta gran noticia y quedó anonadado con la vuelta de la mediática a la pista más famosa del país.

Por si esto fuera poco, la esposa del Chato Prada se refirió a la posible participación del polémico empresario rosarino, quien también estaba en duda junto a la ex esposa de Matías Defederico

“También subió Baclini a la lista, van a estar los dos”, aclaró la instagramer y confirmó la presencia de la ex panelista de LAM.

Esta incorporación de Cinthia y Martín a último momento se debe principalmente a la baja de Mariana Genesio Peña y la posible renuncia de Débora Plager en el certamen.

Otras Noticias